Zumby Pixel

Liam Payne tenía prohibido bailar cuando pertenecía a ‘One Direction’

Ser parte de una boyband requiere muchos sacrificios para "conservar una imagen"
Instagram

Publicado 19 junio 2018 el 19 de Junio de 2018

por

En 2010, One Direction se convirtió en todo un fenómeno en la industria musical, la boyband catapultó a la fama a cinco músicos que, al día de hoy, han emprendido sus caminos en solitario. Pero el camino no fue fácil, estar en un grupo adolescente tiene muchos parámetros que hay que seguir y varias reglas que no se deben romper.

Liam Payne es uno de los exintegrantes más activos ahora, se ha hecho de gran popularidad con sus numerosos éxitos y colaboraciones. Durante una reciente entrevista Liam reveló que una de esas cosas que le prohibían hacer era bailar y eso le molestaba mucho.

‘The time of our lives’, ‘La copa de la vida’ y otros éxitos de mundiales de fútbol

Fox pide perdón por el gesto obsceno de Robbie Williams en inauguración del mundial

Realizar pasos de baile no entraba en la imagen que la productora quería dar de One Direction, entonces cualquier movimiento o coreografía estaba prohibida.

“Ahora puedo bailar, y eso era algo que no se me permitía hacer cuando formaba parte del grupo”, ha revelado el artista, quien apunta que sí podía bromear con los chicos en el escenario pero no hacer nada que se asemejase a una coreografía. “La verdad es que me ponía de mal humor, porque podíamos hacer bailes algo cómicos pero si me lo tomaba demasiado en serio, se me decía ‘¿Por qué lo haces?’”.

Zayn Malik fue el primero en renunciar a la banda con tal de poder ser él mismo sin sentirse coartado. Poco después vendría la disolución de One Direction.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Vanguardia

- US -