Zumby Pixel

‘Legalmente Rubia 3’ podría llegar más pronto de lo que crees

¿Estás listo para el regreso de Elle?
Cine Premiere

Publicado 05 junio 2018 el 05 de Junio de 2018

por

Reese Witherspoon está en pláticas para volver a ser “Elle Woods” en Legalmente rubia 3. El medio Deadline dijo que MGM también está en negociaciones con la actriz para producir el film. El guión podría estar a cargo de Karen McCullah y Kirsten “Kiwi” Smith, quienes adaptaron la novela de Amanda Brown para la cinta original.

Desde 2015 no se sabía nada al respecto del regreso de la cinta, la misma actriz aseguraba que no había planes para retomar la continuación. Afortunadamente, parece que cambiaron las cosas.

‘Han Solo’ da malos resultados en la taquilla global

Ace es el nuevo integrante de Gorillaz ¿Pero qué pasó con Murdoc?

Witherspoon también produjo y dirigió la secuela Legalmente rubias, en 2009. Sin embargo, ella decidió no actuar en el filme y prefirió buscar a unas gemelas inglesas que interpretaran a las primas de Elle.

Legalmente rubia recaudó 141 millones de dólares a nivel mundial, teniendo un presupuesto inicial de 18 millones de dólares. La secuela, Legalmente rubia 2: rojo, blanco y rubia, fue estrenada en 2003 y ganó 124 millones de dólares, teniendo un presupuesto de 45 millones de dólares.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de E!

- US -