Zumby Pixel

Laura Pausini causa polémica en Cuba al vestirse con la bandera

Luego del espectáculos llegaron las críticas
Instagram

Publicado 28 junio 2018 el 28 de Junio de 2018

por

Laura Pausini tenía el sueño de presentarse en Cuba desde que tenía 25 años, sin embargo luego de hacerlo realidad experimento un golpe de realidad al ser objeto de críticas.

Lo que pasó es que la cantante italiana se vistió con la bandera del país, lo que despertó la ira de muchos cubanos.

View this post on Instagram

Un’esperienza indimenticabile (la bandiera e la foto sono un regalo dei miei fans di Cuba dove stanotte ho cantato di fronte a 250 Mila persone! Incredibile e bellissimo) Una esperiencia inolvidable #cuba Mi sueño,en estos 25 años de carrera, era simplemente poder cantar para mis fans en Cuba. Uno de los pocos países en el mundo que Nunca había conocido! Por un cantante,la mejor manera de decir Gracias a su público es cantar en vivo mirándoles a las caras, cantando juntos nuestras canciones. Todo eso estuvo posible gracias a mis amigos Randy y Alexander de @gentedezona y a nuestra canción #nadiehadicho. Nunca olvidare este día loco y bellísimo hecho de 24 horas sin dormir pero con el corazón lleno de amor. Gracias a mi fans que me regalaron este vestido. Yo no soy una cantante política y no quiero polémicas con eso. Yo canto para todos en todo el mundo, y tengo miles de fotos con todas las banderas porque las banderas son la gente que me ha querido escuchar cantar por ellos. La Musica Une. Ahora espero cumplir otros sueños y estar en Japón, en Nicaragua y otros países que todavía no estuve capaz de visitar.. pero no me rindo y se que un día los cumpliré todos! Los Amo ❤️💙 Grazie @nicoleenina @vicoguadarrama @aniautiero @paolocartaofficial @brainstorm_agency Laura

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

José Luis y Cynthia vuelven a deleitarnos con la canción ‘Si no estás conmigo’

Chiquis Rivera cree que la muerte de su mamá no fue un accidente

Los comentarios abarcaban temas políticos en su mayoría, pidiéndole que se quitara la bandera pues la estaba difamando, además le recordaron la situación que se vive en Cuba.

“Pienso que seas comunista. Estas diciendo exactamente las palabras de ellos. Gente de Zona son unos insectos con doble moral que se aprovechan de la situación . Ojala y no pierdas un familiar, ni un vecino como me pasó a mi . Ahi te pisaran el cayo y te daras cuenta que todo esto de Cuba es una falsa”

“ninguna de esas 250 mil personas que te vieron votaron por ese dictador que tú lo llamaste presidente”

“que tristeza que sólo piensas en ti. Se que sabes que en Cuba hay una dictadura y que los cubanos no pueden disfrutar de la libertad y democracia. Quítate esa bandera que la estás difamando. Pero eres familia de Mussolini no?”

Fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo también hubo fans que defendieron y agradecieron la participación de la cantante en Cuba.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión

- US -