Zumby Pixel

Laura Bozzo criticó a los famosos que buscan puestos políticos, Alfredo Adame responde

Ella dijo que le parecían "repugnantes" y él la llamó "tonta".
People

Publicado 28 junio 2018 el 28 de Junio de 2018

por

Laura Bozzo nunca se queda callada, así como presume de que se opera la cara por gusto y de que usa mucho botox, la peruana también ha criticado abiertamente a aquellos famosos que han decidido incursionar en la política, diciendo que le parece “repugnante” que las personas dedicadas al entretenimiento busquen puestos políticos.

Alfredo Adame también es conocido por tener una arrebatada personalidad y le contestó a la polémica conductora. “Es bastante tonta, viene a decirnos que somos repugnantes porque vamos a la política”, dijo el actor en una entrevista en el programa El gordo y la flaca (Univision). “Ella es asquerosa porque estaba metida en tráfico de influencias y lavado de dinero. A mí que no me venga con cuentos a decirme repugnante, a mí se me hace asquerosa”.

Así lucen Leo DiCaprio y Brad Pitt en la nueva película de Tarantino

Elenco de ‘Sin senos sí hay paraíso’ está de luto: falleció actor de la telenovela

No conforme con esos insultos el actor le hizo una advertencia a la señorita Laura, “Es una tipeja, no tiene educación, abogada del pueblo, abogada de su abuela, que se largue a Perú”.

Pero aquí no terminó el problema, pues las declaraciones de Adame llegaron a oídos de Bozzo y le respondió. “Tú dime a mí para que me enfrente contra Trump, pero no me hagas pelear con insectos”, dijo la peruana en una entrevista en el programa de El gordo y la flaca (Univision). “Tú a un insecto no le vas a hacer nada. Yo no me peleo con pesos pluma, yo me peleo con pesos pesados con Maduro y a ese nivel, no peleo con gente que no tiene importancia”.

La postura de Bozzo sigue siendo la misma, “Considero que la persona que está dedicada a la televisión, zapatero a tus zapatos, no es ético que una persona que tiene el cariño de la gente se meta a opinar influir o presentarse en cargos públicos, la política va por un lado y la televisión va por otro lado”, dijo. “No se puede mezclar la televisión con la política, esa es mi opinión personal”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de People

US - US -