Zumby Pixel

Las mujeres que trajeron por un tiempo loco a Luis Miguel

Son más de una, el Sol también tiene su corazoncito y así fue como estas mujeres lograron estar más tiempo con el.

Publicado 07 junio 2018 el 07 de Junio de 2018

por

Son más de una.

Como sabemos nuestro querido cantante, es un icono muy reconocido por su talento pero además por ser un hombre muy conquistador y romántico. A continuación te presentaremos a las mujeres con las que ha  disfrutado de su relación más tiempo.

De primerísima mano tenemos a Aracely Arambula con la que hasta tuvo 2 hijos y duraron 3 años de relación que lograron una unión entre la pareja.

Y a pesar de que ya habían logrado establecerse como pareja, hubo una separación y cada quien se fuera por su lado el interprete opto por iniciar una relación con  Genoveva Casanova quienes se dejaron ver por las calles de Europa a tan solo poco tiempo.

Otra relación que fue muy sonada, fue la de la modelo cubanoamericana Daisy Fuentes, que incluso duraron más de 3 años y fue a quien le dedico la canción de ‘LA INCONDICIONAL’.

¿Cómo recuerdan artistas latinos a Juan Gabriel?

Sí, leíste bien, Luis Miguel se presentará en Veracruz

Después la dueña del corazoncito del Sol fue Mariah Carey quien tuvo una relación también de 3 años, sin embargo no paso a más y se dice que la cantante sufrió depresión por dicha ruptura.

Por ultimo tenemos a Mariana Yazbek quien desde muy joven se enamoró del Luismi mientras grababan el videoclip ‘cuando calienta ‘el sol‘ y la química fue tan fuerte que con tan solo 18 años de edad decidieron irse a vivir juntos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy carmin.

US - US -