Zumby Pixel

Las marcas que visten a los deportistas más famosos del mundial

Y hasta en algunas son imagen.
Red Capital

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

Estos caballeros siempre tratan de lucir de lo mejor cuando no están dejando todo en la cancha.

Las marcas saben que tener un futbolista usando su marca es una apuesta costosa pero segura, pues ellos son los iconos publicitarios del momento. Algunos saben manejar muy bien su plan de marketing y comunicación como en las grandes compañías de ropa que no pierden absolutamente nada y siguen firmes con las compras de los futbolistas.

A continuación te mostraremos las marcas que visten a las caras más famosas y elegantes:

Noble Donkey

Integrante de la selección española Sergio Ramos e Isco entre otros miembros, han lucido públicamente en redes sociales algunos modelos de la marca streetwear Noble Donkey.

The GZ Brand 

View this post on Instagram

G 🤩

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

La estrella de la selección francesa, Antoine Griezmann, se define por un estilo muy ‘electrónico’  el cual presume en sus redes sociales en cuestiones de moda. La mayoría de la ropa es informal como sudaderas lisas de la firma the GZ Brand creada por su hermano menor Theo Griezmann.

Paulina Rubio causa burlas por no saber de futbol

Así las reacciones de los famosos ante el triunfo de la selección

Boss

View this post on Instagram

😳

A post shared by Toni Kroos (@toni.kr8s) on

El siempre esta ligado al fútbol de primer nivel y es por ello que viste a la selección alemana y al famoso jugador del Real Madrid Toni Kross quien es imagen de la marca Boss por su estilo sencillo y elegante que le va como anillo al dedo.

Ed Hardy 

Lionel Messi es la principal estrella del mundial junto con Cristiano Ronaldo y Neymar. Él siempre destaca por su estilo atrevido con diseños que elige para las ocasiones especiales y confía en los italianos Dolce&Gabbana. También luce camisetas de la marca Ed Hardy creada por el fallecido diseñador francés Christian Audigier.

CR7 Denim

A Cristiano Ronaldo se le conoce por ser muy aficionado a la moda y al de la belleza, tanto así que dentro de sus negocios decidió darse espacio para crear la marca CR7 Denim del cual es modelo y embajador a través de sus redes sociales. Todo queda en casa para el portugués, ya que el modelo de la presentación de la línea infantil ha sido su propio hijo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de sumum

 

- US -