Zumby Pixel

Las celebridades menos atractivas para los hombres

Aquí se demuestra que la cirugía es lo que menos les gusta a los hombres en las famosas.

Publicado 29 junio 2018 el 29 de Junio de 2018

por

Y Megan Fox está en la lista.

Cuando hablamos de celebridades pensamos las personas más atractivas y hermosas que existen. Sin embargo, puede pasar de vez en cuando que una celebridad no sea famosa exactamente por su físico, si no por su inusual aspecto.

‘Gomita’ presenta su nuevo cambio de look y la comparan con Lyn May

Julia Roberts debuta en redes y te tenemos su primera publicación

En el mayor de los casos, la cirugía es la principal causa de desgracia en su belleza ya que algunas se apasionan tanto y se vuelven totalmente plásticas. Es por ello que en esta ocasión te presentaremos la lista de famosas que menos desean los hombres.

  1. Lady Gaga

La estrella del pop, al vestir con raros vestidos hechos de muñeca de la Rana René y de carne cruda no la hace nada atractiva. Además de su falta de pómulos, boca caída o esa cirugía de la nariz hace que definitivamente no les guste lo que ven, aunque bueno, a su música ‘algunos’ no le hacen tanto feo.

2.- Lindsay Lohan 

La actriz de Juego de gemelas y Un viernes de locos tras abusar tanto del alcohol y las drogas dejo de verse como una chica dulce y adorable. Sus arrugas y apariencia no son para nada adecuadas a la edad de la chica y por su falta de humildad es que los chicos la catalogan como una de las personas más feas en estos días.

3.- Juliette Lewis

La actriz extremadamente talentosa ha sido perfecta para los papeles de varios personajes problemáticos en los años 90’s y 2000’s. Sin embargo, el aspecto de rosto no perfecto para muchos hombres, han dejando ver que tiene ojos dementes, la boca en forma extraña y el aspecto de ‘no me he bañado en semanas’ siendo las principales causas por la cual se les hace cero atractiva.

4.- Donatella Versace 

Ella nunca fue particularmente impresionante, esto se dio debido a la cantidad exagerada de cirugía plástica que ella ha realizado en su rostro, sobre todo en su boca y eso para nada es atractivo para los hombres.

5.- Megan Fox

Así como muchos la consideramos una mujer sumamente sexy y hermosa, los datos revelan que son mayoría los hombres que no los atrae. Su belleza no está en disputa, pero su personalidad falsa y horrible y su actitud de “el universo gira alrededor de mí” es un desvío importante para el hombre promedio y directores de películas de acción famosos por igual. Y como peor punto Megan ha elegido tomar la cirugía plástica a pesar de estar en el apogeo de su vida.

View this post on Instagram

Beanie season

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

- US -