Zumby Pixel

La saga millenium continua con la película ‘The Girl in the Spider’s Web’

Ahora tenemos una nueva Lisbeth Salander, interpretada por Claire Foy
youtube/captura

Publicado 07 junio 2018 el 07 de Junio de 2018

por

Película basa en los libros de David Lagercrantz, conocida como la saga millenium, contara con  una nueva adaptación a la pantalla grande con The Girl in the Spider’s Web o conocida en latino américa como Lo que no te mata te hace más fuerte.

El reparto vuelve a cambiar completamente, con una nueva Lisbeth Salander, interpretada por Claire Foy. Anteriormente este personaje fue hecho por Noomi Rapace en La chica del dragón tatuado por Daniel Alfredson, y Rooney Mara en la versión estadounidense, dirigida por David Fincher.  

The Girl in the Spider’s Web es dirigida por Fede Álvarez, quien nos traer un Thriller, la trama es la siguiente,  la joven hacker es contactada por el periodista Mikael Blomkvist para ayudarlo después de recibir el llamado de una fuente que asegura tener información vital para los Estados Unidos. Juntos, “entrarán a un mundo clandestino y despiadado de espías, cibercriminales y operativos del gobierno corruptos, algunos de ellos, dispuestos a asesinar para proteger sus secretos.”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -