Zumby Pixel

La polémica detrás del fabuloso show de Robbie Williams

La controversia no quedó fuera del evento.

Publicado 14 junio 2018 el 14 de Junio de 2018

por

La inauguración del mundial de Rusia tuvo la presencia de Robbie Williams y la cantante de ópera rusa Aida Garifullina. En punto de las 9:30 horas de México, Williams ingresó al coloso junto al ex futbolista brasileño Ronaldo e interpretando el tema “Let Me Entertain You”.

Luego se incorporó la soprano para interpretar ‘Feel’ y ‘Algels’ con el cantante. Finalmente, la ceremonia culminó con el éxito “Rock DJ” y terminó mostrando el dedo medio en señal de su ya conocida rebeldía.

Robbie Williams fue evacuado de un incendio en hotel de Londres

‘The time of our lives’, ‘La copa de la vida’ y otros éxitos de mundiales de fútbol

Y es que pese a que fue un espectáculo impresionante, se criticó su participación desde que se anunció que estaría en el evento. El historial de derechos humanos del país no ayuda mucho; un grupo activista se ofreció a informar a la estrella del pop británico sobre la situación.

“Creemos que la forma en que el gobierno ruso y el presidente Putin está usando el Mundial y, en particular, la ceremonia de inauguración es una manera de legitimar su poder y su autoridad”, dijo Hugh Williamson, director del grupo para Europa y Asia Central. “Nos encantaría contarle (a Williams) sobre la situación de los derechos humanos en Rusia (…) para que esté bien informado cuando llegue allí. También podría hacer una contribución positiva si habla durante su visita”, agregó.

“Hay muchas formar de ganar dinero, @robbiewilliams, pero vender tu alma a un dictador no debería ser una de ellas. Qué vergüenza”, escribió Browder, empresario que acusa al presidente Vladimir Putin de perpetrar una venganza personal en su contra.

El equipo de relaciones públicas del cantante no dio comentarios al respecto. Sin embargo, Williams siempre mostró gusto por visitar el país y sentirse honrado por abrir la inauguración.

Browder que en el pasado invirtió en Rusia, puso en marcha una campaña para denunciar la corrupción y castigar a los funcionarios a los que culpa por la muerte en una prisión de Moscú en 2009 de Sergei Magnitsky, un abogado al que empleó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Expansion

US - US -