Zumby Pixel

La pesada broma que ha hecho llorar a ‘Gomita’

Le hacen una propuesta indecente junto al Perro Bermúdez.
Univision

Publicado 25 junio 2018 el 25 de Junio de 2018

por

La presentadora Gomita, que gracias a los años que estuvo en Televisa, los drásticos cambios físicos por cirugías y por sus controversias se ha hecho famosa, ha sido víctima de una terrible broma.

La broma fue realizada por el youtuber Werevertumorro, quien junto a sus amigos le hicieron una llamada proponiéndole a Gomita la oportunidad de ser presentadora dentro de la cobertura del mundial 2018 en Televisa Deportes, para ello tendría que involucrarse amorosamente con El Perro Bermúdez.

Gomita estrena nariz y ¡NOVIO!

Kylie Jenner oculta a su hija de las fotos

“Lo que queremos, contigo es manejar una serie de chismes que normalmente se venden a las revistas. No sé si tengas algún problema en tener alguna relación con El Perro Bermúdez, obviamente de manera ficticia. Su esposa ya lo sabe.” Así fue la propuesta hecha por los chicos, provocando el enojo y el llanto de la chica.

A lo que Gomita respondió entre sollozos, “Perdón. A lo mejor la fama que me he creado ha sido por chismes, pero no es porque lo he querido, si no porque así lo han sacado. Mi tirada no es divulgarme con chismes, si lo acepto no me bajaran de pu#$ no me van a bajar de quita maridos. En todo mi trabajo en Televisa jamás he tenido que acostarme con alguien. La neta sí estoy muy buena, pero no es para que me falten al respeto”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -