Zumby Pixel

La nostalgia invade a la generación de los millennials

Enfoquémonos en las caricaturas que, de hecho, bien podríamos volver a ver ahora por Internet en nuestras madrugadas de ocio. Caricaturas como éstas:

Publicado 02 junio 2018 el 02 de Junio de 2018

por

Como buenos millennials, seguro aún añoramos al viejo Nick o algunos otros de nosotros incluso también al viejo Disney Channel… ¡Qué va! También al viejo Cartoon Network.

Esos canales que, además de caricaturas, nos dieron muchas series de TV que se han convertido en clásicos: desde ¿Le temes a la oscuridad?  hasta La bruja desastrosa.

Pero, por ahora, enfoquémonos en las caricaturas que, de hecho, bien podríamos volver a ver ahora por Internet en nuestras madrugadas de ocio. Caricaturas como éstas:

¡Oye, Arnold!

Un chico de 9 años casi siempre con su mejor amigo, Gerald, o su crushenemy, Helga, se mete en montón de aventuras dentro de su mismo vecindario. (Algunas de ellas de terror. Que, en mi opinión, son las mejores)

Suena simple y hasta un poco teto, pero ninguno de nosotros puede negar que esta caricatura era genial. Por desgracia, se ha cancelado en definitiva. Con la incógnita del origen de los padres de Arnold y de si, a estas alturas, Helga y Arnold tengan un, no sé, ¿noviazgo, tal vez?

Doug

Un chico que pasó de Nick a Disney. Seguramente le seguiste la pista desde que se sentía superhéroe hasta que pasó a la secundaria.

Y eso sí: Doug siguió siendo el mismo.

La vida moderna de Rocko

Un ualabí en la vida adulta. Pues, aunque ésta era una caricatura, no me dejaran mentir que Nickelodeon no la censuró mucho.

(Y qué bueno que no lo hizo porque era una serie genial.)

KaBlam!

Cuando los cómics cobran vida…

Y es que, aunque no me encantaba, KaBlam! de todo: desde La vida con Lupy hasta ese extraterrestre con humor de Hitler que grababa su progreso al tratar de educar a un cavernícola.

¡Y cómo olvidar a la Liga de la Acción!

Johnny Bravo

Creo que muchos hombres tienen ese complejo ahora. Y es que por más cachetadas que recibía Johnny, él no cesaba de tratar de ligarse a toda mujer que se topara (de una manera no tan vulgar como la de ahora, debo decir).

Debo confesar que aún recuerdo su “ohh… ¡nena!”

Las chicas superpoderosas

Ninguna mujer se salvó de elegir ser una de las 3 chicas (y, por supuesto, nadie quería ser Bellota). Burbuja, Bombón y Bellota fueron algo así como el experimento del Profesor Utonio para crear a la niñita perfecta, pero la sustancia X y todo ese rollo.

Daria

Algunos de nosotros, en 1997, ni siquiera sabíamos de la existencia de MTV. Pero los que sí, tuvieron la fortuna de ver esta serie.

Daria, una chica sarcástica y honesta, vivía el mundo tan superficial y vano de la escuela preparatoria. Oigan, ¡pero de una manera ejemplar! Aun pese a su hermana que rogaba por ser popular, Daria sobrevivió a la escuela y hasta se enamoró durante la preparatoria. Increíble.

Daria hizo su primera aparición en Beavis y Butt-head, que también fue una gran caricatura de los ‘90s. O Recreo, de Disney (con todo el drama prematuro de las Ashleys). Y, por supuesto, ¡Bob Esponja! Que comenzó a mediados del ‘99.

¿Quieres más noticias de entretenimiento? ED Entretenimiento.

- US -