Zumby Pixel

La extraña y misteriosa muerte de Santos Blanco, integrante de ‘Locomía’

El cantante famoso de los 90s, murió en el anonimato
españa/twitter

Publicado 16 junio 2018 el 16 de Junio de 2018

por

Los días de fama nunca duran para siempre. Puede que un día estás en lo más alto y al otro terminas en un albergue sin que nadie te reconozca.

El cantante Santos Blanco pasó por una situación similar. Ayer se anunció su muerte por causas naturales a la edad de 46 años, pero pocos sabían lo que realmente había sucedido con él.

Los fans de la nostalgia de Locomía lo tendrán en su memoria, pero la triste realidad es que el cantante quedó en el anonimato dentro del Albergue Covadonga, en la ciudad española Gijón.

Adrian Uribe se encuentra mejor de salud y gradece a sus fans

Muere uno de los integrantes de ‘Locomía’

De acuerdo al portal Nueva España, estos fueron los detalles de la muerte:

“El pasado miércoles, un usuario (Santos Blanco) del Albergue Covadonga aparecía muerto en su habitación. Ni siquiera su compañero se percató y, de hecho, se fue a la ducha pensando que seguía durmiendo. Pero nadie sabía que se trataba de alguien que triunfó sobre los escenarios, de un integrante de un grupo que causó furor en España y Latinoamérica. Era Santos Blanco López, aquel rubio de mirada angelical que movía el abanico junto a sus compañeros de Locomía en los inicios de los noventa”.

Algo lamentable, porque aquel rubio de Locomía iba a estar los siete días de plazo que otorga por sistema el Albergue Covadonga; supuestamente su intención era la de salir a buscar empleo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -