Zumby Pixel

‘La comida mexicana no debe ser barata’ dijo el fallecido chef Anthony

El siempre defendió a capa y espada la gastronomía mexicana.

Publicado 08 junio 2018 el 08 de Junio de 2018

por

Él siempre defendió a capa y espada la gastronomía mexicana.

El chef Anthony Bourdain antes de su trágica muerte, la cual conmocionó a gran parte del mundo de la gastronomía y también del entretenimiento, dijo que era racista asumir que la comida mexicana tiene que ser barata. 

Uno de los chefs de Master Chef Latino sufrió un infarto durante las grabaciones

Se suicida famoso chef y conductor de televisión

“Creo que es la gastronomía de carácter global más subestimada, poco apreciada y con tremendo potencial” comunicó en una plática de Reddit AMA “Se trata en muchos casos de salsas realmente complejas, maravillosas; cocinas locales, deberíamos prestar mayor atención a ellas, aprenderles y valorarlas más” concluyo en dicha entrevista.

El reconocido chef disfruto y recorrió varios lugares de Latinoamericana incluyendo  México y siempre defendía condiciones de la cocina con un gran potencial en el mercado y decía que le hubiese gustado que fuera mejor pagada la gastronomía mexicana de alta calidad.

El conductor de televisión ya no pudo defender más este punto de vista por su lamentable fallecimiento pero esperemos que algunos de sus colegas puedan seguir sus pasos y lograr engrandecer a nuestra gastronomía.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de VANITY FAIR

US - US -