La casa más increíble de Lady Gaga

¡Te quedarás impactado con la casa!

A lo largo de los años hemos podido disfrutar de los increíbles shows que da la cantante con su estilo tan extravagante a la hora de presentar sus vestuarios en el escenario y demás, pero… ¿Han visto su casa?

Y es que la interprete ha sabido manejar muy bien sus millones para invertir así en una casa increíble a  la orilla de la playa y por supuesto no es nada modesta su increíble mansión.

Lady Gaga y su casa frente al mar

La cantante ha dejado ver que no solo es extravagante a la hora vestir sino también a la hora de comprar su casa desembolsando 23 millones de dólares en su mansión de Malibú, la cual fue construida en el 2005 y tiene un estilo totalmente europeo.

La mansión incluye cinco dormitorios y doce baños, también con un ascensor, una vinoteca con capacidad para 800 botellas, gimnasio, bar y un maravilloso micro-cine en el cual convive con sus amigos más cercanos.

 

Netflix estrena documental de Lady Gaga

Top Ten: Belinda

La propiedad de 2.4 hectáreas está ubicada en una zona exclusiva de Malibú justo enfrente de suma beach y sin lugar a duda esta mansión es un lugar único en el que Lady podrá disfrutar de la paz y tranquilidad después de unos largos meses de gira para descansar.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ