Zumby Pixel

La banda ‘Mägo de Oz’ tras las rejas

Todo apunta a un incumplimiento de contrato, pero la banda ha anunciado que se trata de una treta sucia hecha por Gustavo Tobar, gerente de FM Rock
YouTube

Publicado 12 junio 2018 el 12 de Junio de 2018

por

La banda de origen español, Mägo de Oz, se presentaría para dar un concierto en Bolivia en la cuidad se Potosí, el cual tuvieron que cancelar por el arresto de tres de los integrantes de la banda

A quienes se llevaron tras las rejas fue a al fundador de la banda, Txus di Fellatio; el violinista, Carlos Prieto ‘Mohamed’; y la manager del grupo, Lidia Cruz.

Todo sucedió por un supuesto incumplimiento de contrato. Gustavo Tobar, gerente de FM Rock Producciones y encargado de traer a la agrupación a Bolivia, fue quien metió la demanda, con el siguiente argumento:

“Ha habido un incumplimiento de contrato por parte de la banda Mägo de OZ y se han hecho muchas exigencias que elevaron (el costo de) la producción. Eso ha provocado tener problemas con el público, con la banda y la cancelación de un show en Potosí. Hemos tenido que tomar medidas y la única forma de hacer respetar nuestro contrato era denunciar”.

Por otro lado, otros medios de la prensa han informado que esto pudo ser un soborno por parte del gerente de FM Rock, Gustavo Tobar.La información de esta acusación está basada en el testimonio dicho por los integrantes de Mägo de Oz, después de haber pasado 8 horas tras las rejas y solucionar la situación.

La banda por su parte han lanzo un comunicado especial a sus fans en Twitter, junto a un link que nos llevará una carta redactada por los miembros de la banda. En ella, aclaran su descontento por el trata recibido de Gustavo Tobar y darán más detalle de lo sucedido el día de mañana de manera pública.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -