Zumby Pixel

Kylie Jenner oculta a su hija de las fotos

La modelo ha optado más por una vida fuera de las redes sociales y busca vivir el momento
instagram.com/kyliejenner/

Publicado 11 junio 2018 el 11 de Junio de 2018

por

Anteriormente Kylie Jenner presumía alegremente a su pequeña Stormi; como muchos otros famosos que también lo han hecho. Ahora la modelo y dañadora Jenner, ha decidido cambiar de opinión, borrando las fotos de su bebé en las redes sociales, sobre todo en Instagram.

Los fans algo desconcertados y molestos por las acciones de Kylie Jenner, han iniciado a preguntar el porqué de sus motivos, a lo que ella ha respondido.

“Sí, he decidido sacar por completo a mi bebé de internet. Ahora mismo no quiero compartir fotos de ella en las redes sociales”

Stan Lee revela spoiler de ‘Avengers 4’

Kendall Jenner popularizó este extraño procedimiento estético

En su última foto subida a Instagram Jenner cortó por completo la cara de su hija, dejando sólo expuesta una parte del cabello de la pequeña. Para quienes aún se siguen quejando la modelo, aclaro.

“El embarazo ha sido la experiencia más bonita, empoderadora y que más me ha cambiado en mi vida, y realmente voy a echarlo de menos. Aprecio la ayuda de mis amigos y especialmente de mi familia para hacer todo lo privado posible este momento especial. Mi preciosa y sana niño llegó el uno de febrero y no podía esperar para compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad que pudiera explotar. Gracias por entenderlo”.

 

View this post on Instagram

i spy with my little eye…

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Quienes siguen la vida de Kylie Jenner, recordarán que ella ha optado por una vida no tan apedazada a las redes sociales y adentrándose a la idea de vivir el momento. Así que posiblemente estamos viviendo esta nueva etapa de Jenner.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -