Zumby Pixel

Kick-Ass y Hit-Girl regresarán con un reboot

En sus planeas incluye la película Kingsman con una posible serie y spinoff
Universal Channel

Publicado 09 junio 2018 el 09 de Junio de 2018

por

Tu película favorita de súper héroes, no tan héroes, volverá a manos del mismo director Matthew Vaughn, quien planea expandir la saga de comics de Mark Millar y John Romita Jr.

Si bien la primicia de la historia original es interesante. Un héroe sin súper poderes, quien nos da ese lado más crudo de la realidad cuando una persona común intenta ponerse un traje de cuero y sale a las calles para enfrentarse a los chicos malos.

La finalidad del cineasta Matthew Vaughn, es inicar de cero sus películas; “Vamos a reiniciar Kick-Ass y Hit Girl. Echen un vistazo a lo que Mark Millar está haciendo en los cómics para encontrar pistas”

Además Hit Girl, tendrá su propia película en solitario, con una posible Mindy Macready más adulta junto a Big Daddy (Resurgirá de las cenizas).

No sólo eso. Para agregar, Matthew, pretende también expandirá el universo Kingsman, desde una posible serie de Tv y un spinoff  podría venir en camino con el titilo de Kingsman: The Great Game, ventrada en los espías a principios de 1900

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -