Zumby Pixel

Kate Upton, la mujer más sexy según la revista ‘Maxim’

La revista 'Maxim' le dio el reconocimiento a la modelo
Instagram

Publicado 12 junio 2018 el 12 de Junio de 2018

por

La modelo Kate Upton fue considerada como la mujer más sexy del planeta por la revista Maxim, y es que la rubia estadounidense a sus 26 años se ubica en la cima del top 100 del medio.

“Trabajo muy duro en mí: En sentirme bien, en ejercitarme, estar fuerte. Ser la número uno en el Hot 100 es una pequeña recompensa“, dijo Kate Upton a la revista.

Galilea Montijo presenta a su ‘hermana gemela’

La niña de ‘Los Vázquez Sounds’ salió en la serie de Luis Miguel y no lo notaste

La edición será lanzada el 19 de junio, y días después se celebrará la publicación en una fiesta que tendrá como invitadas a varias celebridades que aparecen en la lista.

Dentro de la lista se incluye a personalidades como Christina Aguilera, Miley Cyrus, Katy Perry, Candice Swanepoel y Jessica Alba.

Pero eso no es todo, la conocida “chica del bikini” impactó a sus seguidores de Instagram al publicar un video en donde sale topless disfrutando de la playa.

Kate es famosa por sus apariciones en Sports Illustrated Swimsuit Issue, la firma de modas Guess y por desfilar para la marca Victoria’s Secret. demás trabajó como actriz en películas como Tower HeistThree Stooges y The Layover. Está casada con el jugador Justin Verlander, pitcher de los Astros de Houston.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

- US -