Zumby Pixel

Jared Leto será el protagonista de ‘Morbius’

El cantante vuelve al camino de los comic, pero con Sony Pictures

Publicado 27 junio 2018 el 27 de Junio de 2018

por

Sabemos que el actor Jared Leto es un ser inmortal que no envejece con los años, vean lo tiene más de 40 y se ve igual de 27 años, aunque tenga barba y apariencia de Mesías.

Ha llegado el día en que veremos Leto como un vampiro, algo que le va como anillo al dedo.

Sony Pictures ha elegido al cantante para hacer el papel  protagónico de  Morbius. La película será otro spin Off de los villanos de Spiderman (sin el arácnido Super Heroé), como lo están haciendo con Venom.

Michael Morbius, en los comics es un bioquímico griego ganador del Premio Nobel, que padecía una extraña enfermedad degenerativa que afectaba su sangre. Intentando curarse, usó un extraño tratamiento experimental en el que utilizó unos murciélagos vampiro y terapia de electroshock. Sin embargo, el tratamiento lo convirtió en un ser semejante a un vampiro, con poderes sobrehumanos, ansia de sangre y aversión a la luz. Inicialmente el personaje era un villano con un origen trágico, pero poco a poco se transformó en un antihéroe, logrando protagonizar su propio cómic de Marvel.

La película dirigida por Daniel Espinosa y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, tomara la parte antihéroe del personaje para ser la base central de la historia. Esta tendrá acción y terror, Morbius con su sed de sangre optara atacar a criminales.

Con esto Jared Leto, podría dejar de lado su porpia versión de The joker y la supuesta producción en solitario del personaje. Aunque no hay nada confirmado aún.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -