Zumby Pixel

J Balvin asegura que el éxito de ‘Mi Gente’ se lo debe a la hija de Beyoncé

¿Qué pudo aportar Blue Ivy a la canción del exitoso cantante urbano?
Instagram

Publicado 04 junio 2018 el 04 de Junio de 2018

por

Con 33 años, J Balvin ha logrado posicionarse en buen lugar dentro del género de música urbana, también ha colaborado con artistas de gran talla como Pharrel Williams, Maroon 5, Liam Payne y Beyoncé.

J Balvin y la intérprete de “Single Ladies” colaboraron juntos para un remix de “Mi Gente”, y en una reciente entrevista al diario británico Daily Star, Balvin sorprendió al agradecer a la hija de Beyoncé por el exitoso tema.

J. Balvin, Maluma y Nicky Jam se disputan ‘la canción’ del mundial

¿Plagió o no Maluma la canción de GOT7?

“Blue Ivy es una gran fan de mis canciones, y aunque ni Beyoncé ni ella hablan español, sintieron la energía, las buenas vibraciones del tema. A Blue le encanta ‘Mi Gente’, así que debo darle las gracias también por convencer a Beyoncé de que grabara la nueva versión”.

Así, J Balvin reconoce que los artistas de origen anglosajón han ayudado a impulsar los géneros de música latinoamericana; fue así que gracias a que Blue Ivy convenció a su mamá de grabar al lado del reggaetonero, “Mi Gente” consiguió crecer.

“Evidentemente, trabajar con gente como Beyoncé nos ha ayudado a ganar notoriedad, porque además pone de manifiesto que este movimiento es real, que está ocurriendo de verdad.” asegura Balvin.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión

US - US -