Zumby Pixel

Integrantes de ‘Un nuevo día’ son suspendidos por acto racista

La empresa Telemundo se toma enserio sus normas
ProducerBooster.com

Publicado 28 junio 2018 el 28 de Junio de 2018

por

Definitivamente estamos en una época en la que cualquier persona se puede llegar a ofender por algún acto o palabra, tal vez no tan mal intencionada o por simple broma.

El día de ayer lo vimos con el caso del cantante Aleks Syntek. Otros más salieron afectados en el caso de los conductores de Telemundo del programa Un nuevo día, hablamos del chef James TahhamJanice Bencosme.

Tras la terrible derrota de México con un 0- 3 favor de Suecia, no se veía otra esperanza más que esperar el resultado de Corea del sur contra Alemania, para fortuna los coreanos lograron meter dos goles brindando a México el pase a octavos.

Todos los mexicanos nos alegramos por la nación de Corea, celebramos, cargamos gente y gritamos de la emoción, pero hay quienes decidieron imitar el habla y rasgarse los ojos como asiáticos, causando el descontento de muchos.

Por ello esta mañana, la cadena Telemundo mando el siguiente comunicado “Nuestra compañía se toma este tipo de comportamiento inapropiado muy en serio porque es contraria a nuestros valores y estándares. Como consecuencia, tanto James Tahhan como Janice Bencosme han sido suspendidos indefinidamente”.

Además de la suspensión, ambos conductores se disculparon en sus redes sociales y con todas las personas que  se sintieron ofendidas.

 

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -