Zumby Pixel

Héctor Sandarti deja a Televisa por Telemundo

Así dejó a la televisora que lo vio crecer
LNN

Publicado 28 junio 2018 el 28 de Junio de 2018

por

Héctor Sandarti, quien por más de 25 años trabajó en Televisa, le dio una puñalada a la televisora que lo ‘vio nacer’ a un día de despedirse de ella.

A través de redes sociales, Héctor Sandarti anunció su salida de Televisa y agradeció a la empresa por todos los años que laboró en ella:

Hijo de Johnny Depp y Vanesa Paradis, se encuentra muy grave de salud

¿Adrián Uribe regresa al trabajo porque a Albertano se le cayó el rating?

“Estoy pasando por uno de los pasillos de Televisa San Ángel donde hace 25 años empecé a trabajar y hoy quiero despedirme de esta empresa que me dio tanto. Quiero agradecer a todos los productores que confiaron a mí, a toda la gente de administrativo, maquillistas, peinadores, caracterizadores y tantos compañeros actores”.

En su mensaje, compartido este martes, Héctor Sandarti no especificó el motivo de su salida de Televisa, pero ya salió a la luz; una nueva cadena de televisión le dio la bienvenida.

Al parecer, Héctor Sandarti dejó a Televisa para emprender nuevos proyectos con Telemundo. A un día de despedirse de la televisora de San Ángel, el presentador y actor comunicó que este 29 de junio se unirá al programa Un Nuevo Día.

Héctor Sandarti estará junto a sus nuevos compañeros Marco Antonio Regil, Rashel Díaz, Adamari López y Zuleyka Rivera.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de LNN

- US -