Zumby Pixel

Heather Locklear fue internada tras querer suicidarse y hacer daño a su madre

Sus padres llamaron a la policía luego de que ella amenazara con actuar erróneamente
LNN

Publicado 19 junio 2018 el 19 de Junio de 2018

por

La actriz de Melrose PlaceHeather Locklear, fue ingresada a un hospital para una evaluación psicológica luego de que un miembro de su familia llamara a la policía para advertir que la actriz amenazaba con suicidarse.

Según el medio TMZ un miembro de su familia llamó al 911 el domingo por la tarde para informar que estaban preocupados por la actriz. Tanto el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura como los Departamentos del Sheriff respondieron a la casa de Locklear.

Esposa de Will Smith pensaba en el suicidio

Los casos de suicidio que más impactaron en el mundo del espectáculo

De acuerdo con el audio, la persona que llamó afirmó que Heather estaba actuando erráticamente y amenazando con hacerse daño.. La persona que llamó dijo que Heather estaba tratando de encontrar un arma para dispararse. Locklear fue luego transportada a un hospital, y el incidente fue solo médico, nada criminal.

Una fuente cercana a Heather dijo a la publicación que la actriz de 56 años estaba agitada durante el día, por lo que sus padres fueron a su casa. Ella se puso violenta, tratando de asfixiar a su madre y golpeando a su padre. Su madre fue quien llamó a la policía.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TMZ

- US -