Zumby Pixel

Harry Style pone un mensaje en su guitarra: “fin de la violencia con armas”

Los fans se encuentra muy orgullosos
Editado /El dictamen

Publicado 07 junio 2018 el 07 de Junio de 2018

por

Después de su concierto en México, Harry Style sigue dando de qué hablar durante su Tour.

Recientemente se encuentra en Dallas, Texas. Uno de los estados de EUA donde han sucedido algunos casos de violencia con uso de armas de fuego.

Por este motivo el cantante a su estilo dio un mensaje especial tanto para sus fans y  personas que están al pendiente de los pasos del artista. Y no sólo eso, también compartió una foto en sus redes.

La frase end gun violence fue pegada en su guitarra, con motivo de poner un alto a la violencia que se ha estado generando por el libre uso de armas.

Los fans al ver las buenas inetenciones de Harry Style, han respondido de manera positiva.

Estoy sorprendida de cuán buen modelo Harry es. Él es realmente sorprendente tanto su música como la de One Direction me han ayudado muchas veces. No creo que muchas personas entiendan lo mucho que realmente significa para nosotros. Él no es solo una persona famosa para nosotros, es mucho más. Gracias Harry

El mensaje que desea mostrar es tan hermoso que perdí a un ser querido bajo los efectos de una bala en París. Esta violencia debe detenerse porque cada vez más personas sufren las consecuencias como víctimas, familiares o amigos #EndGunViolence #MarchForOurLives Gracias por este Harry

Te amo Harry. En silencio diciendo todo lo que necesita decirse. Estoy tan orgullosa de ti.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -