Zumby Pixel

¿Luis Miguel molesto con su serie? ¿Habrá o no segunda temporada?

El cantante ha puesto algunas condiciones que podrían afectar su secuela

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

La bioserie de Luis Miguel ha causado críticas, memes y especulaciones alrededor de la vida del cantante. Al parecer hay algunos ‘secretos’ muy ocultos que muchos famosos no querían que se supieran.

Y es que esto lleva a pensar ¿Luis Miguel realmente guardaba tantos secretos?

Recientemente la periodista Ana Marie Alvarado, publicó una nota sobre las nuevas condiciones que ha puesto Luis Miguel para la segunda temporada de la serie, pues resulta que gran parte de lo que hemos visto es ficción creada por los productores de Netflix.

¿Existió ‘Bosco’? Hablemos del cantante que avergonzó a Luis Rey en vivo

Los momentos más ridículos de “Fiebre de Amor”

Algunas de las quejas de Luismi hacia los productores, que logró averiguar la periodista fueron:

“Nunca tuvo problemas con su voz y nunca vio a un doctor que le quisiera inyectar alguna sustancia peligrosa para que pudiera seguir cantando. En otro de los capítulos, pusieron que un hijo de un presidente le dio dinero para terminar con sus deudas, el cantante se molestó puesto que piensa que de esta manera van a echar a perder sus relaciones. También relataron que el papá de Jaime Camil le dio dinero para pagar sus impuestos y así impedir que fuera a la cárcel.”

De acuerdo a estos términos, si los productores no hacen arreglos en la serie el cantante no dejará que se realice la segunda temporada.

Aún no sabemos y no tenemos la certeza de que estas declaraciones sean ciertas, pero seguiremos tras las pistas de noticias sobre la bioserie de Luis Miguel.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -