Zumby Pixel

Guillermo del Toro tendrá su propia estrella en Hollywood

Se suma otro logro para el mexicano
CineActual

Publicado 26 junio 2018 el 26 de Junio de 2018

por

Los mexicanos de la cinematografía lo hacen de nuevo. En esta ocasión Guillermo del Toro estará entre los grandes en el camino de la fama de Hollywood.

Esta mañana, la Cámara de Comercio de Hollywood menciono un listado de las próximas estrellas del entrenamiento que serán parte de la larga calle de la cuidad. Los seleccionados se dividen en las siguientes categorías.

Quienes han contribuido al cine estarán,  Alan Arkin, Kristen Bell, Daniel Craig, Robert De Niro, Guillermo del Toro, Anne Hathaway, Lupita Nyong’o, Tyler Perry y Gena Rowlands .

Para los que trabajan en la televisión: Alvin y las Ardillas, Candice Bergen, Guy Fieri, Terrence Howard, Stacy Keach, Sid y Marty Krofft, Lucy Liu, Mandy Moore, Dianne Wiest y Julia Child

Y en la música tenemos a, Michael Buble, Cypress Hill, Lettermen, Faith Hill, Tommy Mottola, P! Nk y Teddy Riley, Dolly Parton, Linda Ronstadt y Emmylou Harris

Por último en el teatro estan, Idina Menzel, Cedric the Entertainer, Judith Light y Paul.

El productor televisivo y presidente del Comité de Selección del Paseo de la Fama de este año, Vin Di Bona, reveló a los homenajeados junto a Leron Gubler, presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood, así como el maestro de ceremonias del Paseo de la Fama.

“El Comité siempre trata de seleccionar un grupo de homenajeados talentosos que atraen a varios géneros del mundo del entretenimiento“, dijo Di Bona. “Siento que el Comité se ha superado a sí mismo y sé que los fanáticos, los turistas y la comunidad de Hollywood estarán encantados con nuestras selecciones. Estamos entusiasmados de ver la cara de todos y cada uno de los homenajeados al desvelar esa majestuosa estrella en la pasarela más famosa de Hollywood “.

Aun no se han revelado las fechas de las ceremonias.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -