Zumby Pixel

Gomita vuelve a operarse la nariz por ‘accidente laboral’

Araceli Ordaz muestra su mejora por instagram y nosotros te relatamos un poco de sus otras cirugías
Captura

Publicado 13 junio 2018 el 13 de Junio de 2018

por

Araceli Ordaz, mayormente conocida como Gomita, por medio de una serie de historias en su instagram ha notificado a sus seguidores su estado actual, después de haberse sometido a una nueva cirugía, la cual ella llama como “accidente laboral”

Los siguientes vídeos son capturas de una segunda cuenta de gomita, de dicada a publicar las capturas de sus historias. Aquí encontraremos detalle a detalle cómo se está desarrollando su recuperación.

“Ya estoy bien, ya estoy al cien, tuve un accidente en el trabajo, les contare después lo que paso, pero… estoy en mi casita, ya estoy descansando… Gracias a todos.”

“Chavas, yo sigo siendo la mujer más feliz del mundo, sólo que pues, accidentes, un accidente, no lo había sentido, hasta que ya regrese y me cheque… y pues sí, que si estas mala.”

“Mi voz no es tan buena, porque como me meten el tuvo, para la operación se oye fea. Me duele un poquito. Pues ya estoy en mi casa y en mi cama y pues ya no le duele tanto.”

 

Si bien,  no ha dejado muy en claro como sucedió el accidente, esta no ha sido la única operación de Gomita. Para quienes no están tan familiarizados con la vida de la ex conductora de sabadazo, Araceli Ordaz, ha llegado a desfigurara su cuerpo para encontrar la figura ‘perfecta’ con un número largo de operaciones como:

  • Barbilla $ 25 mil pesos
  • Cachetes: $10 mil pesos
  • Labios: $20 mil pesos
  • Busto: $75 mil pesos
  • Liposucción $300 mil pesos

Esta, ya es su tercera ver que se opera la nariz, dicha cirugía tiene un costo de 160 mil pesos. Llegando al punto que hasta la gente le ha criticado con cometarios como “Goma ya ni ombligo tienes”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -