Zumby Pixel

Gloria Trevi gana instancia en demanda contra Televisión Azteca

La demanda por difamación avanza en la Suprema Corte de Justicia en Texas.
Instagram

Publicado 05 junio 2018 el 05 de Junio de 2018

por

Gloria Trevi seguirá adelante con la demanda en contra de Televisión Azteca por difamación de su persona. El programa De Primera Mano, informó el día de hoy que la cantante ganó una nueva instancia en el caso citado.

La Suprema Corte de Justicia de Texas en Estados Unidos, desestimó la petición de la televisora de dar carpetazo a la demanda por el largo tiempo que había pasado, esto quiere decir que el juicio se mantendrá vigente.

Televisión Azteca había pedido desestimar el caso porque se encontraba “fuera de tiempo” y no se podía llevar a cabo un juicio, así informó Gustavo Adolfo Infante en el programa.

¿Gloria Trevi perdonará a Pati Chapoy?

Este es el antiguo elenco de ‘Ventaneando’ que le hará la competencia en Televisa

Fue en 2009 que Gloria Trevi acusó en una demanda que TV Azteca, Pública S.A. y Pati Chapoy, conspiraron para difamarla y denigrarla, luego de que ella se negara a firmar un convenio de exclusividad con TV Azteca. Trevi argumentó en su demanda que en múltiples programas de Ventaneando, conducidos por Pati Chapoy y su personal, se insinuó que ella se encontraba bajo investigación por ligas con el narcotráfico y acusaron a su esposo de contrabando de drogas.

De igual forma Trevi argumentó que Azteca continuó difundiendo programas en los que se le implicaba con haber participado en el escándalo sexual de abuso de menos, a pesar de que una corte en México la exoneró hace años.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate

- US -