Zumby Pixel

George y Amala Clooney donan cien mil dólares a niños inmigrantes

'Young Center for Inmigrant Children's Rights' recibió el dinero
Popsugar

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

El actor George Clooney y su esposa Amal donaron cien mil dólaresYoung Center, una entidad que se dedica a ayudar a niños inmigrantes en Estados Unidos que han sido separados de sus familias.

Los abogados y trabajadores sociales de esa entidad, acompañados por voluntarios bilingües, son nombrados defensores de los niños por el Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Celebridades se pronuncian contra la separación de familias en la frontera

Las marcas que visten a los deportistas más famosos del mundial

Citados en un comunicado difundido en Nueva York, George y Amal Clooney confirmaron la donación e indicaron, como copresidentes de la Fundación Clooney por la Justicia, que si bien no pueden “cambiar la política de esta Administración”, sí pueden ayudar a defender a las víctimas de esta.

“En algún momento en el futuro nuestros niños nos preguntarán si es cierto que nuestro país realmente quitó bebés a sus padres y los puso en centros de detención. Y cuando respondamos que sí, nos preguntará qué hicimos al respecto”, afirmaron.

Young Center for Inmigrant Children’s Rights,fundada en Chicago en 2004 y con oficinas en Houston, San Antonio Phoenix, Los Ángeles, Washington, Nueva York y Harlingen, entre otras, lidera un programa para defender los intereses de los menores migrantes no acompañados.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal

- US -