Zumby Pixel

¿Fernando del Solar renuncia al programa ‘Hoy’?

Dicen que luego de tanta polémica que el programa ha presentado, el argentino decidió salirse
Las Estrellas

Publicado 15 junio 2018 el 15 de Junio de 2018

por

Parece que ha sido más tiempo, pero la realidad es que Magda Rodríguez apenas cumplió sus tres meses de prueba en el programa Hoy y ya con eso le bastó para que el programa se volviera el más polémico de la televisión matutina.

Y es que ha hecho de todo en el programa; una sección muy controvertida de “fitness”, dinámicas nuevas y ha despedido a varios miembros del elenco que no han quedado muy contentos.

Luis Gerardo Méndez, Jennifer Aniston y Adam Sandler juntos en producción de Netflix

Filtran video de Justin Bieber haciendo sexo oral a otro hombre

Ahora aseguran que Fernando del Solar ha presentado su renuncia al programa, anteriormente había corrido el rumor de que el conductor argentino no embonaba bien con sus compañeros de equipo y que Andrea LegarretaGalilea Montijo lo querían fuera.

Según el periodista Alex Kaffie, Del Solar ya no quiso estar más en el programa y esta mañana confirmó que por su propia voluntad abandona el programa

No obstante, Televisa tendría que convencer a Fernando para cambiar de idea y contentarlo, y de no llegar a un acuerdo su última aparición sería este domingo 17 de junio, emisión en la que se despedirá.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tv Notas

- US -