Zumby Pixel

Fans reúnen dinero para el Remake de ‘Star Wars:The Last Jedi’

Esta es la idea más alocada hecha por los seguidores de la saga
Bombanoise

Publicado 22 junio 2018 el 22 de Junio de 2018

por

La insatisfacción de los fans puede llegar al extremo, tanto que los fanáticos de la saga Star Wars al no quedar conformes con lo visto en The Last Jedi, han tratado de hacer toda una revolución, toxica, desde acosar a  la actriz Kelly Marie, hasta exigir a los productores rehacer la película.

Para corregir los “errores” vistos en los Últimos jedi, los fans han recurrido a una productora a la cual e donaran su dinero para hacer su propia versión de la historia.

Remake The Last Jed, es la página que han creado un supuesto grupo de productores quienes están dispuestos a realizar el film si llegan al presupuesto de US$200 millones. De acuerdo a la cantidad que dones podrás disfrutar desde la posibilidad obtener boletos para la premiere hasta un lugar como extra en el filme.

“Esta es una campaña para darle a Disney la oportunidad de corregir el curso de la franquicia de Star Wars. Los fans están completamente divididos y la principal meta de Star Wars ha sido abandonada. El objetivo no es hacer a la mitad de los fans felices por encima de la otra mitad, sino hacer una película que los seguidores disfruten en general.” Este es la introducción de bienvenida del sitio web.

Po desgracia, la idea de hacer otra vez la película con otra productora los podría meter en problemas legales. Además que nada confirma que esto podría ser una estafa por parte de los supuestos coordinadores de la página.

Aunque bueno, el sitio asegura que está dispuesto a darle el dinero a la compañía dueña de Lucasfilm para que no pierda un centavo haciendo el remake. Y al parecer van usar algunas de las escenas hechas por J.J. Abrams, como algunos metrajes donde sale Carrie Fisher.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -