Zumby Pixel

Famosos inconformes con la serie ‘Luis Miguel’

Se muestran inconformes ya que ellos han sido parte de la vida de Luis Miguel y no les gusta como la están relatando.

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

La serie biográfica de Luis Miguel ha sido un éxito total.

La mayoría de los famosos también se consideran fans de ella, sin embargo hay algunos que son muy cercanos a ‘Luismi’ y dicen no estar conformes con la veracidad de la serie ya que ellos conocen mejor la historia. Entre se encuentran artistas como Andrés García, Aracely Arámbula y Roberto Palazuelos.

¿Luis Miguel molesto con su serie? ¿Habrá o no segunda temporada?

Los padres más padres del espectáculo

Andrés García fue el primero en comentar que fue él quien gestionó la primera participación de Luis Miguen en la televisión y no Luisito Rey como relata la serie.

Roberto Palazuelos, también ha señalado que hay datos falsos, puesto que era amigo de Mariana Yazbek y por lo tanto no habría sido capaz de sembrar la duda en Luis Miguel para que terminaran.

Stephanie Salas, quien es la madre de la primer hija de ‘El sol’, se mostró fastidiada con su retrato, ya que se muestra que él solo se acostó con ella por despecho y la tachan de ser responsable de finalizar la relación de ‘Luismi‘ con Mariana.

Aracely Arambula, quien es la ex esposa del interprete de ‘La incondicional‘ y tiene con él dos hijos, sólo argumentó que no ha visto la serie pero que le desea suerte y que le vaya bien en la serie porque solo así se puede poner al día con todo lo que le debe de pensión a sus hijos.

Así es como se expresaron estos famosos hacia la serie y como muchos ya deberíamos saber, todos los datos que se muestren en la serie puede que no sean 100% reales y solo se trata de ficción con destellos de realidad.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El comercio

- US -