Zumby Pixel

Se suicida famoso chef y conductor de televisión

Anthony Bourdain tenía a los 61 años
Flickr

Publicado 08 junio 2018 el 08 de Junio de 2018

por

El chef Anthony Bourdain se suicidó a los 61 años este viernes en París. Así informaron las cadenas televisivas:

“Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain”, indicó la CNN en un comunicado, en el que confirmó que la causa de la muerte fue un suicidio.

“Su amor por la gran aventura, nuevos amigos, grandes comidas y bebidas y las historias extraordinarias en el mundo lo hicieron un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho”, destacó el chef francés Eric Ripert, quien lo acompañaba en el viaje de trabajo.

El mural de Interpol en CDMX

Antes de ver ‘Hereditary’, tienes que ver esta película

Su cuerpo fue hallado en la habitación de un hotel en Estraburgo, Francia, donde había estado trabajando en un episodio del programa y su amigo Ripert, lo encontró sin conocimiento en su habitación.

La muerte de Bourdain ocurre luego que el martes se encontrara el cuerpo sin vida de la diseñadora de moda y empresaria estadounidense Kate Spade en su departamento en Nueva York tras un aparente suicidio.

Anthony comenzó su cadena televisica luego de publicar sus memorias Confidencias de cocina: aventuras en el vientre culinario. En 2005 su programa No reservation cobró gran popularidad en Travel Channel. Recorrió todo el mundo descubriendo platos y bebidas. Parks Unknown se comenzó a emitir en 2012 y tuvo grandes invitados como Barack Obama.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de CNN

US - US -