Zumby Pixel

¿Existió ‘Bosco’? Hablemos del cantante que avergonzó a Luis Rey en vivo

Tenemos este video, aunque podría tratarse de un personaje ficticio
Netflix

Publicado 18 junio 2018 el 18 de Junio de 2018

por

Todos los que odian a Luis Rey seguramente se dieron vida en el último episodio de Luis Miguel, la serie, pues podemos ver frustrada su búsqueda por un cantante que sea el nuevo “Luis Miguel”.

En la búsqueda desesperada por encontrar un talento para su disquera, Luisito Rey halló un joven con el físico ideal, pero no con buena voz. Y como la suerte no abandona a Luis Rey, su asistente le presenta a un hombre talentoso pero con un mal físico. Ahí se le ocurre la brillante idea de juntar el talento de uno con el físico de otro y el resultado es graciosísimo.

¡Ya apareció! El último episodio de Luis Miguel reveló el paradero de Marcela Basteri

¿Luis Miguel y Lucero tuvieron un romance?

Bosco, un hombre prepotente y que ignora lo mal que canta, decide no utilizar la pista playback durante un programa en vivo, lo que trajo consecuencias desastrosas para ambos. La horrible voz de Bosco quedó expuesta en televisión y dejó en claro que se arruinó el plan para todos.

Pero la pregunta es ¿quién es el verdadero ‘Bosco? En redes sociales se rumora que se trata de Juan Carlos Nieto Chao, mejor conocido como ‘ Chao’ , un cantante, actor y bailarín mexicano, hijo de padres españoles; sin embargo, la fecha en la que él comenzó su carrera no coincide con la época en la que aparece en la serie.

Estas son especulaciones, también no hay que sorprendernos si más adelante los guionistas deciden revelar que Bosco no existió, como ocurrió con el querido cadete Tello.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula

- US -