Zumby Pixel

Eva Longoria y Pepe Bastón dan la bienvenida a su bebé

La actriz se convirtió en madre de un niño
Goodtoknow

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

Esta mañana la actriz Eva Longoria se convirtió en mamá, junto con su esposo, el empresario mexicano José Bastón, dieron la bienvenida a Santiago Enrique, así informó la revista Hola! USA.

En diciembre, Eva confirmó su embarazo y desde entonces sólo mostró algunas fotos en las que presumía su pancita. De hecho, la más reciente fue publicada en su cuenta de Instagram.

La hija de Aislinn Derbez es adorable con o sin cabello

¡Inés Gómez Mont ya es mamá! Conoce a su tierno bebé

Eva aseguró que inculcará a su hijo el feminismo: “Afortunadamente estamos asistiendo a la llegada de una ola maravillosa de futuros feministas que albergan ideas radicalmente diferentes sobre cómo debe ser nuestra comunidad global. Estoy especialmente entusiasmada de tener un niño porque eso es justo lo que necesitamos, más hombres buenos en nuestro planeta que aplaudan y honren el movimiento feminista”, afirmó hace unas semanas a People.

“Este niño, mi hijo, estará rodeado constantemente de mujeres fuertes, cultivadas y poderosas, y creo que es muy importante que tenga este tipo de referentes en su vida para que aprenda a apoyar a las mujeres”, ha explicado sobre la necesidad de erradicar todos esos estereotipos negativos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

US - US -