Zumby Pixel

Estas son las razones por las que se divorciaron Brad Pitt y Angelina Jolie

Supuestos romances y hasta un accidente aéreo que puso en riesgo la vida de sus hijos.

Publicado 22 junio 2018 el 22 de Junio de 2018

por

Él afirma no ser un padre ejemplar, pero quiere mejorar para ellos.

Brad Pitt en todos sus pasatiempos, es normal que la pase con amigos, conviviendo o paseando por L.A. en su motocicleta. Pero el pasado domingo, el actor tuvo un encuentro con un VIP clave. Bueno, con un grupo completo, en realidad y confirmó que el voló a Londres donde se encuentra grabando Angelina Jolie la película de ‘maléfica 2′ y así pudo pasar el día con sus hijos.

Baterista de ‘Blink 182’ se encuentra hospitalizado

Padre de Michael Jackson se encuentra al borde de la muerte

Para el fue un gran día el pasarla con ellos porque era día del padre, así que fue su regalo, ya que después de cumplir casi dos años de divorcio, sigue peleando para ver más tiempo a sus hijos.

Al comenzar su divorcio (ambos) fue algo demasiado polémico en los últimos tiempos.

Se desataron un sin fin de rumores desde un romance entre Pitt y su coestrella Allied Marion Cotillard (algo que ellos negaron categóricamente), después fue el hecho de que Angelina pidió la custodia exclusiva tras el accidente que paso en el vuelo desde Francia, acto que por su puesto Brad respondiera que mejor fuera compartida. Y así fue como llegaron a un acuerdo temporal quedando los chicos bajo el cuidado de su mamá y Pitt tendría lo que fueron ‘visitas terapéuticas’.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de E!

- US -