Zumby Pixel

Es real, en algunos hoteles puedes contratar un mayordomo que te toma fotos para Instagram

Si quieres presumir tus vacaciones y verte espectacular, esta es tu solución
Instagram

Publicado 26 junio 2018 el 26 de Junio de 2018

por

Alguna vez viste una foto de una persona que está teniendo unas vacaciones inolvidables y te preguntaste ¿quién está tomando la fotografía? Hoy te traemos la respuesta.

Se trata de mayordomos de Instagram, mejor conocidos como Instagram Butler, ellos son un servicio que ofrecen algunos hoteles como el Conrad Maldives Rangali Island, un hotel de luje en las Maldivas.

Su trabajo es el de seguirte para tomarte las mejores fotos para Instagram, ellos conocen los mejores hotspots del hotel, y los rincones mágicos donde te harán una foto única, además saben qué tipo de fotos triunfan en la red social y cuál luz es la mejor.

Conoce cuáles son los signos del zodiaco más hipócritas

¡9 años sin el Rey del Pop!

Incluso en Instagram existe ya el hashtag #InstagramButler para quienes quieren agradecer al ‘mayordomo de fotos’ esa fotografía única.

El servicio ya está disponible en México, en el hotel Royal Hideaway Playacar, en la paradisíaca Playa del Carmen. El hotel de cinco estrellas ofrece los servicios de este mayordomo que se especialista en las foodies, es decir, las fotos de comida, para que antojes a todos tus seguidores.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Trendencias

US - US -