Zumby Pixel

En este extraño video parece que Meghan Markle es un robot

¿Pero qué sucede? Aquí te explicamos el extraño momento
Youtube

Publicado 23 junio 2018 el 23 de Junio de 2018

por

Circula un video de la pareja real que está perturbando a los internautas. En el clip se puede ver a Meghan Markle y el príncipe Harry como espectadores en lo que parece un show en vivo. Sin embargo, lo que capta la atención de quien graba es que Meghan no articula gesto alguno y parece un robot.

Muchos han dicho que se debe a que ella fue reemplazada con un robot para que no avergüence a la familia real, otros dicen que en realidad se trata de su naturaleza de reptiliano saliendo al aire.

Maribel Guardia ya va a cumplor 60 años, pero su figura dice lo contrario

Así se contagiaron los famosos del partido de México

Pero todo esto está muy alejado de la realidad. La explicación es que los Duques de Sussex no son en realidad los duques de Sussex. Sólo son unas máscaras.

Se trata de una campaña de marketing del museo Madame Tussauds de Londres, con las figuras de cera de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Los dos protagonistas del vídeo son dos personas con las caretas de las figuras de cera de Meghan y Harry, que estarán expuestas en breves en el museo de cera de Londres. “Britain’s Got Talent era el momento perfecto para mostrar al público una primera imagen de nuestras figuras en vivo antes de que lleguen oficialmente a la exposición a finales de este mes”, explicó un representante del Madame Tussauds.

Aquí te dejamos el video original.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Harpers

US - US -