Zumby Pixel

Eminem usa sonidos de bala en su show y causa pánico

Varias personas creyeron que se tratada de un atentado y se llevaron un gran susto
Sopitas

Publicado 11 junio 2018 el 11 de Junio de 2018

por

Durante el festival Bonnaroo que se llevó a cabo este fin de semana en Tennesse varias personas se llevaron un gran susto, pues el cantante Eminem utilizó sonidos de bala mientras interpretaba su canción “Kill You”.

Y es que algunos no sabían si se trataban de los efectos o de un tiroteo de verdad. “Muchos fanáticos gritaron y se agacharon mientras una serie de explosiones resonaron entre la multitud”, reportó la revista billboard.

Nicki Minaj confirma su romance con Eminem

Esta teoría dice que Eminem murió en 1999 y fue suplantado por un robot

Varios seguidores de Eminem aseguran que el rapero lleva bastante tiempo utilizando esos efectos para su presentación, por lo que no debió de haber asustado a tantas personas, sin embargo todos recuerdan con temor los atentados en presentaciones en vivo.

Paul Rosenberg, el manager de Eminem, aclaró a través de su cuenta de Instagram que el rapero “no usa los efectos de sonido de disparo durante su show en vivo“, y que más bien el estruendo similar al de los disparos son producidos por los fuegos pirotécnicos que usa Eminem en sus espectáculos.

Durante la edición número 17 del Bonnaroo Music and Arts Festival ocurrió una tragedia, pues encontraron el cuerpo sin vida de un hombre llamado Michael Craddock de 35 años en su automóvil. Las causas de su muerte aún no se han dado a conocer, sin embargo se sabe que el carro estaba en movimiento y que la calefacción estaba encendida.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Sopitas

- US -