Zumby Pixel

El testimonio de Terry Crews para las víctimas de acoso sexual

"La broma de un hombre, es la humillación de otro... Me sucedió a mi"
Twitter

Publicado 27 junio 2018 el 27 de Junio de 2018

por

Conocido como el negro de Old Spice o como el hombre chocolate de ¿Dónde están las rubias? Todos crearían que nadie se metería con un hombre tan grande y fuerte, pero la realidad es que Terry Crews se suma al apoyo de protección de víctimas de acoso sexual.

Gracias por invitarme a testificar a favor de la Carta de Derechos para las Víctimas de Agresión Sexual. Mi nombre es Terry Crews. Soy un actor, escritor, atleta profesional, abogado y sobreviviente de un ataque sexual, inicio Terry Crews con su discurso para la Comisión del Senado a favor de los derechos de las víctimas de acoso sexual, violación, abuso de poder y cualquier otra agresión.

Para quienes no conocen el caso Crews, presentó una demanda civil por agresión sexual contra a su antes representante Adam Venit de la agencia de talentos William Morris Endeavor (WME). Venit lo acosó una fiesta de Hollywood en febrero de 2016.

Por este motivo el actor y ex jugador de la NFL, se motivó a dar un emotivo testimonio, para alentar a las víctimas a ser fuertes en esos momentos difíciles.

“Quiero decirle a todos los sobrevivientes que les creo, los apoyo y que eso me sucedió a mí también (#MeToo)… De niño vi a mi papá abusar de manera violenta de mi mamá, usar su poder y autoridad para dominarla. Lo único en lo que pensaba era en cómo protegerla, que si me convertía en un hombre fuerte, la podría proteger de esa pesadilla. Conforme crecí, ese pensamiento transformó el tipo de hombre en que me convertí. Juré que nunca sería como mi padre, pero aun así creí con mi corazón, que como hombre, era más valioso que las mujeres”.

Después de su experiencia, Terry Crews entra en el círculo del movimiento #MeToo. Por qué los hombres también pueden ser víctimas del acoso, pero son pocos a quienes les creen. Así prosiguió con su discurso.

“El ataque duró sólo unos minutos, pero lo que me quiso decir mientras sostenía mis genitales en sus manos, pero que él tenía el poder. Que él tenía el control. Así es como el machismo se mantiene en la cultura. Cuando compartía mi historia, me decían una y otra vez que no era un caso de abuso. Que era sólo un chiste, una broma. Pero ahora puedo decir que la ‘broma’ de un hombre, es la humillación de otro. Y decidí contar mi historia, y compartir mi experiencia en solidaridad con los otros millones de sobrevivientes en todo el mundo; que sé lo difícil que es superarlo. Sé lo que es la vergüenza de estar asociado a un caso así. Me sucedió a mi”.

“Cada hombre, mujer y niño, merecen ser vistos ante la ley como iguales. La Carta de Derechos para las Víctimas de Agresión Sexual reconoce los derechos más básicos de las víctimas… Todos los sobrevivientes deben sentirse protegidos y esta carta debe aprobarse en los 50 estados del país”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -