Zumby Pixel

El polémico comentario de Catherine Zeta-Jones sobre su belleza y dinero

La tacharon de soberbia en redes sociales
Quien

Publicado 16 junio 2018 el 16 de Junio de 2018

por

A sus 48 años la actriz Catherine Zeta-Jones por fin ha alcanzado un estado mental y emocional en el que ya no siente la obligación de disculparse por la vida privilegiada de la que disfruta junto a su marido Michael Douglas.

Algo que ya no soy es humilde. Nunca más. Estoy harta de serlo, de verdad. ‘Lo siento por ser rica, lo siento por estar casada con una estrella de cine, lo siento por no tener un aspecto diferente, peor‘”, ha enumerado la intérprete, durante una entrevista al Daily Mirror.

La extraña y misteriosa muerte de Santos Blanco, integrante de ‘Locomía’

¿El cáncer de Rebecca Jones se extendió por todo su cuerpo?

Nada de pedir perdón, ¡ya basta! Lo único que me importa es mi trabajo. Esa es mi pasión y el resto de mi vida es una maravilla porque tengo dos hijos increíbles y un marido sano y feliz. Todo está bien y no pienso sentirme mal por ello“.

En la industria, un comentario mal hecho o una muestra de prepotencia para el público puede arruinar la carrera de cualquiera, pero a ella le da igual. Con la barrera de los cincuenta cada vez más cerca, Catherine ha aprendido que no hay nada más peligroso que perder la identidad.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

US - US -