Zumby Pixel

El polémico collar de Shakira con símbolo nazi

Un accesorio hace representación del Sol negro con un costo de $9.95 dólares
Diario AS

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

Desde que Shakira regresó a los escenarios ha traído nuevas cosas de qué hablar.

Con el fin de promocionar su nueva gira: El Dorado, la cantante colombiana ha sacado a la venta una línea de productos, que incluyen camisas, gorras, fundas para celular y collares, pero uno de estos llamó la atención del público.

Resulta ser que uno de los collares tiene un símbolo asociado a los grupos nazis en la segunda guerra mundial y por los neonazis actualmente.

Conocido como el Sol negro, está formado por dos círculos concéntricos y doce rayos alrededor. Considerado como el símbolo del fin del mundo, representando la carencia y prácticas de los nazis.

Los 11 hombres que rompieron el corazón de Shakira

¿Qué le robaron a Shakira y a Pique?

Si  no lo crees, te podemos decir que el símbolo se encuentra en el castillo  alemán Wewelsburg, que fue uno de los centros de mando de las SS y la sede de la llamada Orden Negra de Heinrich Himmler, el que fue mano derecha de Adolf Hitler y comandante en jefe de las SS. Este símbolo se encuentra en la sala que utilizaban los comandantes de estas fuerzas.

Hasta el momento ni la cantante, ni su representante han dado detalle del porqué usaron este símbolo. Mientras tanto ya ha sido retirado del catálogo en la página oficial de Shakira.

La redes circulando la imagen, causando críticas a Shakira y sus asesores de imagen.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -