Zumby Pixel

¿El marido de Atala Sarmiento negoció su regreso a Azteca?

Atala mandó un contundente mensaje en su Instagram
El Informador

Publicado 25 junio 2018 el 25 de Junio de 2018

por

Un nuevo rumor ronda a la conductora Atala Sarmiento, y es que desde su salida de Tv Azteca se han dicho muchas cosas sobre su carrera que han resultado ser mentira.

Lo que ahora se dice es que podría regresar a la televisora del Ajusco y toda gracias a su marido, David Ródenas, pues él negoció su nuevo contrato.

¿Televisa dice “no” a Atala Sarmiento por cuestiones económicas?

Pati Chapoy no olvida lo de Atala Sarmiento y le manda duro golpe bajo

Atala salió a desmentir la historia, afirmó que ello estaban en España cuando se había dado la supuesta negociación: “Eso que dijeron que yo regresaba a Azteca es imposible; la primera mentira fue que habían visto a mi marido en las instalaciones de Tv Azteza porque iba a negociar mi contrato, eso es imposible porque mi marido no tiene nada qué ver con mi trabajo ni con mis negociaciones. Él tiene su trabajo muy aparte, no se dedica a nada que tenga que ver comigo”, dijo Atala en entrevista con El Universal.

En redes sociales también publicó un mensaje en donde pide a los haters parar el odio y dejar de mandarle mensajes a la conductora.

View this post on Instagram

Vamos a ver… Hoy comparto esta imagen de una estancia cálida, acogedora, que huele a hogar. Creo que el Instagram es justo ESTO. Es como una “extensión” de ese espacio que para uno es CASA, acogedor, cálido. Nadie quiere que entre alguien a ese espacio a rayarlo, tirarlo, destruirlo, deshacerlo ¿no? Bueno…aquí es lo mismo ¿Por qué motivo habría uno de permitir que alguien quiera entrar a tu perfil a romper con esa paz y calor de la extensión de tu espacio con críticas, ofensas, insultos o palabras desagradables? NADIE le abriría la puerta de su casa a alguien que quiera hacer eso. Yo tengo la suerte de que la mayoría de mis seguidores son amorosos, atentos, respetuosos, cariñosos conmigo. Pero nunca falta el que se quiere pasar. Nadie que quiera destruir MI espacio es bienvenido en esta extensión de mi casa. Y nadie tenemos por qué intentar entrar a cualquier “casa” (o perfil) para ofender o agredir. No contribuyamos al bullying. Seamos empáticos y, antes de tomarse el tiempo para decirle algo desagradable a alguien, piensa primero: ¿yo dejaría entrar a mi casa a alguien que me quiera ofender? 🧐 #quevivalavida #estasoyyo #pisandofuerte

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TvNotas

- US -