Zumby Pixel

El machismo, el nuevo protagonista de la serie de Luis Miguel

Camilia Sodi levanta comentarios sobre su papel
Netflix

Publicado Hace 10 horas el 18 de Junio de 2018

por

Luego del éxito que Diego Boneta ha tenido con la serie de Luis Miguel, parece que a nadie le importa que el mexicano tiene 27 años e interpreta a un joven de 19-20 años. Por el lado contrario, Camila Sodi con sus 32 años parece no tener la misma suerte que el actor, pues los espectadores recuerdan cada que pueden que la actriz es muy grande para interpretar a una Issabela Camil de 17 años.

Los comentarios contra Sodi no son los únicos, Corina Acosta, la adolescente que se encargó de dar vida a Lucerito en el último capítulo de la serie fue blanco de las burlas por su físico, el cual consideraron algunos usuarios en las redes que no era “suficiente” para parecerse a Lucero. Sin embargo, Luis de la Rosa, quien interpreta a Luis Miguel de 14 años, no recibió críticas.

¿‘Hugo Sánchez’ venció a ‘Luis Miguel’?

Claudia de Icaza está muy molesta tras capítulo de Luis Miguel que “habla de ella”

Otro polémico comentario que desató la críticas en las redes fue el que hace el personaje de Camila Sodi a “Adela Noriega”: “Ay, claro que te conozco, mis muchachas ven tus telenovelas” el cual consideraron sumamente clasista y despectivo.

Marcela Basteri y su enfermedad

Por otro lado la serie expone la situación de Marcela Basteri, quien luego de enfrentar una depresión post-parto va a dar a un hospital psiquiátrico. Aún no se sabe si El Sol se reencontró con ella.

Luis Rey continúa colgándose de la fama del cantante, y éste se empeña por alejar su vida privada de su trabajo, fallando repetidamente ya que tanto reporteros como fans sólo quieren ver a “ese Luis Miguel” creado por Luis Rey.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El País.

- US -