Zumby Pixel

‘El Dictamen’ aparece en la serie de José José y no te diste cuenta

Sí, en la serie de Telemundo que está en Netflix y se llama 'El Príncipe de la Canción', mira dónde.
Telemundo

Publicado 07 junio 2018 el 07 de Junio de 2018

por

La nueva serie biográfica del cantante mexicano José José ya es muy popular y si no la has visto te vamos a dar una razón para hacerlo (o para que la vuelvas a ver si se te pasó este detallito). Y es que el periódico más antiguo de México, El Dictamen Decano de la Prensa Nacional apareció en un capítulo.

Ocurrió en el tercer episodio que se titula “Un lucero que se apaga”, haciendo referencia al primer amor del Príncipe de la Canción llamada “Lucero” e interpretada en la serie por Danna Paola.

Sí, leíste bien, Luis Miguel se presentará en Veracruz

José José y Sarita se divorcian luego de 23 años de casados

En la escena Lucero aparece junto a la madre de José José, ella le regala una imagen del cantante para que la conserve.

Esto hace que Lucero recuerde cuando su madre le mostró unas fotografías antiguas que ella capturó, cuando tomó clases con el reconocido fotógrafo mexicano Agustín Víctor Casasola y trabajó para un periódico.

Ahí es cuando aparece El Dictamen, en una de la imágenes que sacan de la caja se encuentra la facha del periódico cuando estaba ubicado en la calle “Lerdo”.

Con 119 años de historia,  El Dictamen fue fundado por José Hinojosa en 1898 y fue adquirido por Juan Malpica en 1912, quien ya había fundado en 1868 El correo de Sotavento en Tlacotalpan. El resto es historia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Netflix