El compositor Diago promueve su primer sencillo “Te Vienes Tú o Me Vengo Yo”

El compositor orgullosamente veracruzano Diego Andrés Girón Guzmán, mejor conocido como Diago, presentó su primer sencillo, que conformará parte del disco que se espera a finales de año.

“La canción hace alusión a ese momento en que sales a la fiesta y te gusta alguien. Quieres estar con esa persona, quieres bailar y no quieres que se acabe la noche. Entonces es: te vienes tú a mi fiesta o me voy yo a tu fiesta, y le seguimos” contó en entrevista.

Sobre el lanzamiento de los próximos sencillos, el cantante de 27 años, señaló que aún no se tiene una fecha determinada, sin embargo, aseguró que se tienen pláticas para la realización del video musical del siguiente sencillo, ya que por ahora se encuentra en el país.

‘De 9 a 11, lo que se te antoje’, un programa que apoya el talento

El músico Ramón Camacho promueve su nuevo disco “Déjate Llevar Vol. 2”

Veracruz podría ser la locación ideal, ya que no solo combina con el concepto de la canción, también significa mucho para él, ya que es el lugar donde nació. Pero no abundo en detalles.

“No me gustaría hablar más del tema ni decir el título de la canción, porque  lo mismo hice con esta canción, antes de que saliera todo mundo me preguntaba. Pero me gusta que sea como una sorpresa para la gente”.

De momento el tema “Te Vienes Tú o Me Vengo Yo” ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas de música.

https://www.youtube.com/watch?v=iJsrVoMPLQw

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.