Zumby Pixel

¿El cáncer de Rebecca Jones se extendió por todo su cuerpo?

La actriz dio un comunicado de su estado de salud para despejar todas las dudas y rumores.
Las Estrellas

Publicado 16 junio 2018 el 16 de Junio de 2018

por

A inicios de año se dio a conocer que la actriz Rebecca Jones estaba luchando contra el cáncer de ovario y por tal motivo haría una pausa en su carrera para poder someterse a un tratamiento.

Hace unos días una revista mexicana publicó que la actriz está perdiendo la batalla, pues la enfermedad se le había expandido a otros órganos y que los médicos no le daban muchas esperanzas de vida.

“Tristemente, no hay buenas noticias, sigue con su tratamiento de quimioterapias, pero me enteré que sus médicos no le han dado muchas esperanzas, pues el cáncer es muy agresivo y se ha extendido a otros órganos”, dice la supuesta amistad de la actriz mexicana.

Fernando del Solar rompe en llanto al despedirse de ‘Hoy’

La nueva y atrevida foto de Eiza González

Fue la propia actriz que expresó mediante un comunicado que se encuentra bien de salud y está en recuperación:

“A todas aquellas personas que se han preguntado cómo se encuentra mi estado de salud, primero quiero agradecerles su preocupación y que no se dejen llevar por falsas publicaciones. En estos momentos me encuentro en plena recuperación” y agradeció a todos los que han preguntado sobre su salud. Sus palabras de aliento son en parte medicina para el alma”, aseguró.

Afortunadamente Rebecca respondió muy bien al tratamiento al que fue sometida para atender el cáncer de ovario que padecía.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy Carmín

US - US -