Zumby Pixel

Eiza González será una muñeca asesina en ‘Welcome to Marwen’

La película nos narra una historia basada en hechos reales a manos del director Robert Zemeckis
Captura Youtube

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

La nueva película del director de Forrest Gump, Robert Zemeckis, contará con la participación de Steve Carrel, quien será el protagonista, también veremos Leslie Mann, Diane Kruger, Merritt Wever y la mexicana Eiza González.

Welcome to Marwen es el título del film, el cual está basado en hechos reales. La historia con toques de fantasía nos narra la vida de Mark Hogancamp, un hombre que sufre daños cerebrales tras recibir una paliza. Con terapia, Mark construye una ciudad en miniatura ambientada en la II Guerra Mundial, donde mete a amigos, familiares y a sí mismo, participando en situaciones donde fantasea con la vida que habría querido llevar.

La nueva y atrevida foto de Eiza González

¿Eiza González tiene romance con un actor de 45 años?

Como si fuera una versión más adulta de Toy story, Eiza González dará vida a una de las muñecas que estará en el bando del protagonista, luchando contra nazis. Claro también veremos algunas escenas de ella en carne y huesos.

La actriz se encuentra emocionada por trabajar en esta producción, y ha hecho un mensaje especial en su instagram, para promover la película, que posiblemente saldrá este verano.

“Completamente entusiasmada de poder representar a mi cultura mexicana en una película y de una manera tan positiva. Chequen el trailer completo en el link de mi bio”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -