Zumby Pixel

Eduardo Carbajal le Responde a la actriz de ‘Como dice el dicho’

Así responde el actor Eduardo Carbajal: 'solo son calumnias y mentiras'

Publicado 27 junio 2018 el 27 de Junio de 2018

por

Eduardo asegura que él no golpeó a Elisa Vicedo.

Después de las acusaciones que la actriz hizo tan directas al actor Eduardo Carbajal por supuesto abuso sexual, finalmente habla sobre lo sucedido.

Actriz de ‘Como dice el dicho’ acusa a actor de violación

Kate del Castillo sufre accidente en set de grabación

El pasado domingo los actores de el programa ‘Como dice el dicho‘ asistieron a una clausura del candidato local Emmanuel Duprés, ex productor de la mini serie y mientras transcurría el evento Elisa confrontó al actor y lo acusó de haberla violado.

Tú me violaste’ le grito frente a todos.

La actriz recalca que al escuchar esto, Carbajal la golpeó con un metal que se estrello en su cara, convocándole una herida grave justo arriba del pómulo.

Para esto Eduardo Carbajal, acudió al programa de Primera mano para su versión de los hechos y dar la cara ante los medios, como lo dijo él.

Menciono que cuando él estaba en el evento, un hombre comenzó a agredirlo por la espalda y lo apartó del público. Después la persona se identifico como padre de la actriz y continuó atacándolo.

Durante la entrevista el actor negó rotundamente haberla golpeado o violarla y aseguró que fue su propio padre quien golpeó a la joven cuando se tropezó y cayo en el suelo con la actriz provocandole la herida.

“Ella siempre estuvo detrás del señor, nunca la tuve de frente. Esta persona me estaba atacando y con fuerza logré alejarlo, cuando lo hice él tropezó con ella y ambos cayeron al suelo”.

Ante las acusaciones la actriz lo demando legalmente y por ende el actor dice también demandarlo por las ‘ calumnias’ que ha dicho, ya que reafirma que es una ‘mentira’ en su contra.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro

 

- US -