‘Dumbo’ el Live action a manos de Tim Burton muestra su primer teaser

Una de las nuevas versiones live action que nos tiene preparada Disney, ‘Dumbo’ estrena su primer teaser de lo que veremos a cargo del extravagante director Tim Burton. Junto a un gran elenco de actores como Colin Farre, Danny DeVito, DeObia Oparei, Roshan Seth y la primera participación actoral de los niños Finley Hobbins y Nico Parker.

Las primeras impresiones que causó la imagen de Dumbo cuando se había presentado anteriormente, no fueron totalmente aceptadas, provocando enojo, descontento e incomodad, por parte del público. Pero como en todo, hay quienes estiman que Burton va por buen camino, y quienes critican el proyecto.

Ahora con los avances podemos estimar un mejor recibimiento de la película. Y la verdad morimos por ver la escena donde Dumbo ve a los elefantes de burbujas.

La película nos muestra a Holt, una ex estrella de circo, encuentra su vida al revés cuando regresa de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, lo recluta para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de todos. Pero cuando los hijos de Holt, Milly y Joe, descubren que Dumbo puede volar, se lanzan a convertir al elefante en una estrella.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.