Zumby Pixel

‘Dumbo’ el Live action a manos de Tim Burton muestra su primer teaser

Una película donde no veremos a Johnny Depp, pero si al simpático elefante de orejas grandes
Captura

Publicado 13 junio 2018 el 13 de Junio de 2018

por

Una de las nuevas versiones live action que nos tiene preparada Disney, ‘Dumbo’ estrena su primer teaser de lo que veremos a cargo del extravagante director Tim Burton. Junto a un gran elenco de actores como Colin Farre, Danny DeVito, DeObia Oparei, Roshan Seth y la primera participación actoral de los niños Finley Hobbins y Nico Parker.

Las primeras impresiones que causó la imagen de Dumbo cuando se había presentado anteriormente, no fueron totalmente aceptadas, provocando enojo, descontento e incomodad, por parte del público. Pero como en todo, hay quienes estiman que Burton va por buen camino, y quienes critican el proyecto.

Ahora con los avances podemos estimar un mejor recibimiento de la película. Y la verdad morimos por ver la escena donde Dumbo ve a los elefantes de burbujas.

La película nos muestra a Holt, una ex estrella de circo, encuentra su vida al revés cuando regresa de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, lo recluta para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de todos. Pero cuando los hijos de Holt, Milly y Joe, descubren que Dumbo puede volar, se lanzan a convertir al elefante en una estrella.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -